SOLICITA GRATIS

TU VIDENCIA

Miranda te responderá en 48 horas
y te ayudará a mejorar tu vida.



COMO REGALO EL TALISMÁN DE LOS REYES Un instrumento indispensable que te protege y te da suerte


Esto es lo que ocurrió en Inglaterra hace unos días durante nuestra ceremonia anual del Círculo mágico de Stonehenge.

En el centro de las piedras sagradas colocadas por druidas y por nosotros, magos y médiums, creamos juntos un círculo mágico muy potente. En ese lugar junto con una amiga muy querida, una de las mejores videntes que conozco, ¡hemos hablado de Vd.!
 
En ese momento... ¡me sentí poseída por unas vibraciones extraordinarias, largas e intensas! ¡Fue algo realmente mágico!
 
Fue como si todo lo que hubiera vivido en el pasado, todo lo que hoy alberga en su interior hubiese literalmente invadido mi espíritu.
¡VD. ha conquistado mi espíritu!
 
Gracias a mis poderes he podido ver claramente todo lo que su Cielo astral le reserva, una fortuna descarada para las semanas y meses venideros. Gracias a sus cualidades y a su personalidad fuera de lo común, simplemente se merece esta oportunidad. Ha llegado el momento de aprovecharse de todas las cosas buenas que la vida le debe dar.
 
Esta mañana, un "flash de revelación de adivina" muy luminoso me ha abierto los ojos una vez más sobre su futuro. Pero esta vez no solo veo cosas buenas... Se trata de una sombra oscura, como un tupido velo que cubre su cara.
 
Tengo que decirle toda la verdad: las noticias buenas y las malas… Mi corazón se llena de alegría y entusiasmo al desvelar los auspicios favorables y afortunados que le conducen a un cambio en su vida, pero hoy sintiéndolo mucho me veo en la obligación de actuar con un papel desagradable. Este hecho me pone muy triste.
 
En términos prácticos, ¿qué significa este velo negro que forma un aura triste y opaca en torno a Vd.?
  • ¿Un sueño desagradable que se convierte en realidad? ¿Una cuestión que vuelve a salir a flote?
  • ¿Un problema crítico, espinoso y de difícil solución?
  • ¿Un problema financiero grave, una separación, la pérdida de una persona querida, un complot?
  • ¿Se trata quizás de ondas negativas muy virulentas (y por tanto muy negativas) que bloquean el paso de los flujos beneficiosos sin los cuales la vida se convierte en un infierno?
Esto explicaría sus continuas dudas, los errores recurrentes, las dificultades actuales para "conseguir los objetivos", pero también la falta de confianza.
 
Debo admitir que me resulta difícil, ahora mismo, saber de qué se trata y de dónde proviene todo. ¿Hechizo, celos, magia negra, mal de ojo...? Todo es posible y debo asegurarme.
 
El pensamiento de que pueda estar en peligro o en una situación arriesgada, me resulta insoportable. Por tanto, se lo ruego, aunque sea la única vez en su vida, ¡hágame caso! Porque tenemos que ver con claridad lo que le espera en las próximas semanas.
 
Por tanto, le necesito.
 
Sí, para que yo pueda identificar este tormento que le oprime transmitiéndole rápidamente su Videncia gratuita y ayudándole a desembarazarse finalmente de todo ese lastre que arrastra en su vida, necesito que me confirme algunas respuestas a las preguntas que encontrará al final de esta carta. Es importante para Vd. y para mí.
 
Atención: esta videncia que le ofrezco gratuitamente  no solo le mostrará cómo evitar todas las trampas en el camino, sino que también le indicará todas las cosas buenas que le espera en su futuro: ¡FORTUNA, pero también DINERO, y seguramente la FELICIDAD!
 
Lo que debe hacer para recibir su Videncia gratuita, absolutamente única y muy confidencial, es completar y enviarme inmediatamente el cuestionario adjunto. Cuento con Vd. y con su diligencia. También yo actuaré con diligencia con Vd.
 
Haga clic aquí para responder a las preguntas necesarias  para la realización de su Videncia gratuita
 
Saludos cordiales,
 
 
     Vidente sensitiva
 
P. S.: junto con mi Videncia gratuita y en vista de la urgencia, añadiré un segundo regalo muy importante y especialmente para Vd. (¡obviamente gratuito!): el Talismán de los reyes, que le protegerá y le garantizará la fortuna en cuanto esté en sus manos.