SOLICITA GRATIS

TU VIDENCIA

Miranda te responderá en 48 horas
y te ayudará a mejorar tu vida.



COMO REGALO EL TALISMÁN DE LOS REYES Un instrumento indispensable que te protege y te da suerte


,

Es mi deber advertirle: hay signos del Destino que no se pueden ignorar, puesto que en tal caso podría resultar peligroso. Vd. ahora rechaza todos los signos del cielo que le anuncian ayuda, fortuna y éxito al no responder a mi oferta sincera de videncia gratuita.
 
Pero tenga bien presente que no soy yo, sino el Destino quien nos ha puesto en contacto. Acuérdese de los flashes adivinatorios que tuve y que le conciernen. Este es el motivo por el que le he escrito tan rápidamente.

, esta noche
¡he recibido una visita para Vd.!

 
El momento fue impresionante, mágico y maravilloso.

Se lo ruego, siga leyendo atentamente hasta el final porque está en juego todo su futuro.
 
Estaba en una sesión de profunda meditación cuando de repente sentí unas sacudidas muy violentas y una extraña visión se me apareció frente a mis ojos. Apareció frente a mí una figura alta, después la cara de un hombre, blanco, como si estuviese viendo una imagen a través de la niebla.
 
Todos los médiums profesionales conocen a este "hombre", : se trata del Mago del fuego. En realidad tiene varios nombres: el Oráculo, el Viajero, el Tramite entre el universo astral y espiritual hacia el mundo físico, hacia lo real.

El Mago del fuego pronunció un nombre. Su nombre.

Así que es Vd. quien aparece a su lado. Sí, VD. le he visto, ¡estábamos ahí en compañía!

, Vd. estaba muy triste, como si cadenas de acero le aprisionaran y le impidieran hacer el mínimo movimiento.
 
Esta visión tan fuerte me confirma lo que le he revelado (¿se acuerda de mi carta anterior?): Vd. es víctima de un bloqueo, es como si estuviese en una prisión psicológica que le aísla y le paraliza.
 
¿No se ha formulado nunca la pregunta de por qué nunca ha podido, en el pasado, atrapar su momento de fortuna? Bien, he visto que desde hace por lo menos tres años debería haber vivido un momento decisivo. Sí, su cielo astral le había reservado un fantástico (aunque breve) periodo de fortuna...
 
En mi visión sobre Vd. y el Mago del fuego se abría un universo cósmico. Una larga vía, el Camino del destino aparecía con total claridad. Totalmente poseída por esa visión, fui casi incapaz de moverme.
 
Aquí tiene su primera revelación: tan solo le quedan 11 días
 
Este camino del Destino es su camino. Y en este camino he visto fechas, fechas muy cercanas: , dentro de 11 días exactos su buena estrella se preparará para verter sobre Vd. una fortuna increíble. ¡En 11 días exactos!
 
No obstante, antes es absolutamente necesario profundizar nuestro conocimiento respecto a su cielo y a toda la grandeza, esplendor y riqueza que le depara. Pero, sobre todo, tenemos que entender qué es lo que provoca estas influencias de ondas maléficas en torno a Vd. Si no se actúa, conseguirá una vez más perder todas las oportunidades de lograr esa vida mejor que se merece.
 
Todo está escrito. Necesita la ayuda de alguien que pueda descifrar los arcanos del destino. Por esta razón le ofrezco gratuitamente, en términos de amistad, una videncia.
 
Una vez recibida su solicitud confidencial, necesitaré aprox. 48 horas para enviarle su Videncia. Debemos darnos prisa.

Para recibir mi Videncia gratuita cumplimento aquí mi Solicitud confidencial

 
Segunda revelación: un gran acontecimiento misterioso en su vida

El Mago del fuego ha abierto una ventana en mi espíritu y me ha enviado otras visiones que le conciernen: una gran casa blanca con un gran jardín. Muchas personas están allí esperándole. El ambiente es festivo. Vd. llega entre ellos, muy lentamente. , es la señal de que se está preparando un acontecimiento muy feliz para Vd.
 
¡Esta visión adivinatoria es la de la llegada de grandes satisfacciones en su vida!
 
En mi visión, Vd. aparece cada vez de forma más nítida... ¡Parte de la cadena de acero se rompe y desaparece! Está en vías de liberarse, de entregarse a la Fuerza benéfica de su Destino. Veo brotar la alegría en su cara. ¡Está radiante!
 

Tercera revelación: el dinero
 
A continuación, el Mago del fuego me envió otra visión: era Vd., con oro en las manos, monedas valiosas, brillantes, en grandes cantidades... En ese momento su figura se acercaba mucho a mí, muy satisfecha ¡y otro trozo de cadena de acero desapareció!
 
Es la señal inequívoca de que el éxito y la verdadera fortuna han entrado en su casa.
 
Lleva esperando desde hace tanto tiempo que había dejado de creer que podía sucederle, ¿verdad? Las fuerzas superiores le confirman, a través del mensaje que me han enviado, que precisamente le está reservada la riqueza y todas sus comodidades materiales.
 
A continuación, el Mago del fuego se dirige a mí: "Ahora, tome la mano de ".
 
En ese momento, el Oráculo liberó para nosotros su poder energético y nuestras manos se unieron con un destello de luces. Ahora más que nunca sé que Vd. necesita ayuda para hacer realidad sus legítimos sueños y que precisamente yo he sido designada para esta misión.
 
¿Puede que le cueste creer todo esto?
 
Existe una explicación y es la siguiente:
 
La revelación más importante: Vd. tiene un don
 
Desde siempre Vd. ha notado que es un ser especial. Pero yo también me he dado cuenta del asunto, desde que he empezado a predecir su caso. Algunas de las personas que me consultan cuentan con un don psíquico especial y llegan a tener sueños premonitorios, viven situaciones que están seguras de haber ya vivido...
 
Vd. tiene un verdadero don de médium, una cualidad que hace de Vd. una persona única y a mi parecer muy importante. Nuestras energías espirituales se ponen en contacto de una forma tan sencilla que todas sus necesidades se convierten en las mías.
 
Este don es una bendición, . Gracias a él las fuerzas superiores le son muy favorables y todas mis visiones están ahí para demostrarlo. Gracias a él puede entrar en contacto con otras personas que poseen el poder, como yo, y solicitar su ayuda.

No obstante, este don también le hace más débil; Vd. es más sensible que los demás a las ondas negativas, oscuras y maléficas que le tienen como objetivo. Y tiene gran dificultad para movilizar sus fuerzas psicológicas para liberarse y eliminar esta mala suerte que le persigue.

Por tanto, mucho más que otras personas, Vd. tiene tendencia a bajar la cabeza y a desmotivarse. Por eso es importante para Vd. aceptar mi ayuda ahora.
 
Quiero que confíe plenamente en Vd., en mí, y en las capacidades del destino de ofrecerle una vida feliz.
 

Su videncia gratuita nos ayudará a saber lo que le espera, todo lo bueno que le espera (y también las cosas sumamente buenas).

 

Al realizar este estudio, sabré cómo luchar junto a Vd. contra las fuerzas oscuras que se ensañan contra Vd. y su fortuna.

 
Deme su confianza y descifraré para Vd. todas las señales. Son suficientes dos días desde la recepción de su solicitud confidencial.
 
 Para recibir mi Videncia gratuita
cumplimento la Solicitud confidencial
 
 

Última revelación: la terrible Imagen de espejo

 

En la última parte de mi visión, ayer noche, el Mago del fuego se encontraba más inquieto.

 

Como en un espejo, hizo que desfilasen ante mí sombras, denominadas Imágenes de espejo o Imágenes invertidas. Volví a ver su gran casa, pero el espléndido jardín y sus alegres amigos habían desaparecido al instante. Su doble del espejo tendía con tristeza las manos vacías, de donde caía ceniza.

 

Pero este hecho, , no debe preocuparle en exceso.

 

Es el modo en el que el Oráculo nos comunica a nosotros los médium, que es urgente, que el tiempo apremia si queremos que el Destino restablezca el orden de las cosas.

 

, sabemos que para Vd. el orden de las cosas es un fabuloso periodo de fortuna que comienza en unos días. ¡11 días para ser exactos!

 

Tiene la posibilidad de atrapar el destino entre sus manos de inmediato. ¡Su futuro brilla de miles de luces delante de Vd. y esta vez no desaparecerá! No le realizaré solo su Videncia personal gratuita, sino que también quiero darle mi protección de médium. Necesita desde ahora contar con una ayuda potente para bloquear el flujo de estas nubes magnéticas nefastas.

 
Además, un verdadero regalo de amistad:
 
Como existe una verdadera urgencia especial, además de mi protección personal, le ofrezco un regalo muy inusual:
 
el Talismán de los reyes.

Se transmite habitualmente de mago a mago y es un receptor-emisor de ondas benéficas sin igual. He tomado la excepcional decisión de ofrecerle de regalo el Talismán de los reyes por dos motivos:

1.  Sus dones psíquicos particulares que le predisponen para utilizarlo con facilidad.

2.  Vd. se encuentra en la encrucijada del camino. Puede dirigirse hacia la luz, la alegría y la riqueza total o dejarse sumergir en el lado oscuro de la vida. Y quiero poner los instrumentos más seguros y potentes a su servicio. Es mi misión para Vd.

, Vd. forma parte realmente de los ganadores de la vida; decida ahora aprovecharse de todas sus ocasiones. Comience por aceptar la mano que proviene de mi corazón.

Con toda mi amistad,
 
 
      Vidente sensitiva

  
Cumplimente la solicitud y su
Videncia gratuita le llegará dentro de 48 horas,
junto con el Talismán de los reyes de regalo.