CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

1. Objeto y definiciones

1.1 Estas condiciones generales de contratación (en adelante, las"CONDICIONES GENERALES") contienen las condiciones que rigen la prestación de los servicios disponibles en este sitio (en adelante, el "Sitio").

Las CONDICIONES GENERALES se estipulan entre usted, como usuario final de los servicios (en adelante,"Usted" o el "Usuario") y la empresa Astro Corporation Ltd, con domicilio social en 56, Ground floor, Europa Center, St.Anne Street, Floriana, FRN9011 – Malta Company No. C90317 – VAT No. MT25911107 (en adelante, la"Sociedad" o "Empresa"  y junto con el Usuario, las "Partes").

Estas CONDICIONES GENERALES determinan y regulan el servicio prestado por la Empresa al Usuario a través del Sitio, anulan cualquier disposición anterior entre las Partes que no haya sido expresamente mencionada o anexada y constituyen el conjunto de derechos y obligaciones de la Empresa y del Usuario. El Sitio tiene como objetivo proporcionar al Usuario contenidos recreativos sobre los temas de las artes y ciencias adivinatorias, esoterismo, astrología, numerología, tarot y horóscopo.

1.2 Además de los términos y palabras definidos en otras partes de las CONDICIONES GENERALES, se definen a efectos de dichas CONDICIONES:

"Causa de fuerza mayor", a modo de ejemplo y sin intención restrictiva, se considerará fuerza mayor en el sentido y a efectos de las CONDICIONES GENERALES: cierres patronales, huelgas, falta absoluta de medios de transporte, guerra, disturbios u otras acciones militares, inundaciones, incendios, rayos, explosiones, accidentes, cortes de luz, interrupciones, averías o sobrecargas de líneas telefónicas o telemáticas, retrasos o averías de terceros proveedores de la empresa o cualquier otro hecho ajeno a la razonable esfera de control de la empresa y que impida el cumplimiento íntegro y correcto de las obligaciones previstas en las CONDICIONES GENERALES de la misma;

"Contenido" significa cualquier información, dato, vídeo, imagen, foto, texto, enviado por la Empresa al Usuario que lo haya solicitado, después de que se haya enviado la Primera Videncia, con el fin de proporcionar el Servicio;

"Fecha de entrada en vigor" se refiere a la fecha de aceptación de estas CONDICIONES GENERALES por parte del Usuario;

Por"Parte" se entiende la Empresa o el Usuario;

"Vista previa del Contenido" significa cualquier información, dato, vídeo, imagen, foto, texto, enviado periódicamente por la Empresa al Usuario, después del envío de la Primera Videncia, con indicación específica del precio que el Usuario debe pagar a la Empresa para el pleno disfrute del Contenido; 

"Primera Videncia" significa la información, datos, vídeos, imágenes, fotos y textos enviados gratuitamente por la Empresa al Usuario tras el Registro del Usuario en el Sitio;

"Registro"             el proceso de registro del Usuario al Servicio proporcionado por la empresa;

"Servicio" significa el servicio ofrecido por la Empresa al Usuario que ha completado el Registro, en la forma establecida en el Artículo 3 a continuación.

1.3 Los términos en singular tienen el mismo significado también para el plural y viceversa. Los términos masculinos tienen el mismo significado para femenino y neutral y viceversa. 

1.4. Cualquier referencia, expresa o implícita, a los estatutos o disposiciones legales se interpretará como una referencia a dichos estatutos o disposiciones legales en su forma enmendada respectivamente por otras disposiciones (antes o después de la fecha de entrada en estas CONDICIONES GENERALES) e incluirá cualquier disposición, decreto, regulación, resolución u otra forma de legislación secundaria que surja de dichos estatutos o disposiciones legales. 

1.5. Los títulos de los artículos se indican exclusivamente por razones de conveniencia y no afectarán a la interpretación de estas CONDICIONES GENERALES.

2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO 

Le informamos que al hacer clic en el botón "Solicito videncia gratuita" al registrarse en el Sitio o, en cualquier caso, al utilizar el Servicio, usted reconoce haber leído y aceptado expresamente estas CONDICIONES GENERALES. El registro en el Sitio y la recepción de la Primera Videncia son totalmente gratuitos (excepto los costes de equipamiento - ordenadores, aplicaciones y telecomunicaciones - y los costes de conexión a Internet, que corren a cargo del Usuario sobre la base de las condiciones económicas establecidas por su operador). El Contenido, adicional y diferente al de la Primera Videncia, está, sin embargo, sujeto a costes. El Usuario puede ver dicho Contenido de la manera descrita en el Artículo 3 a continuación. Si no desea aceptar alguno de los términos y condiciones de estas CONDICIONES GENERALES, por favor no utilice el Servicio y abandone el Sitio.

3. EL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

3.1 El Usuario completa el proceso de Registro a través del Sitio introduciendo los datos solicitados en el mismo. El usuario recibirá la Primera Videncia en la dirección de correo electrónico indicada durante el registro. Una vez recibida la Primera Videncia, la Compañía, periódicamente y de acuerdo con un calendario decidido unilateralmente por la misma, enviará al Usuario una Vista Previa de los Contenidos. El usuario que recibe la vista previa del contenido, puede decidir libremente y sin ninguna restricción y / o límite de tiempo si compra el contenido.

3.2 El Usuario reconoce y acepta que, sólo después de completar el proceso de registro, puede comenzar a utilizar el Servicio y, en particular, recibir la Primera Videncia. El uso por parte del Usuario de los Contenidos después de la Primera Videncia está sujeto a costes. El Usuario reconoce y acepta que tendrá la posibilidad de disfrutar del Contenido únicamente tras haber comprado dicho Contenido al precio indicado en la Vista Previa del Contenido.

3.3 El precio del Contenido y los métodos de pago del precio del Contenido (en un pago único o en varias cuotas) se indican específicamente en la Vista previa del Contenido. El Usuario reconoce y acepta que la Empresa se reserva el derecho de proponer diferentes precios y/o Contenidos gratuitos a determinadas categorías de Usuarios, o con ocasión de determinadas promociones comerciales que puedan realizarse. En cualquier caso, el precio y las formas de pago de los distintos Contenidos se indican específicamente en cada Vista previa del Contenido enviada por la Empresa al Usuario.

3.4 Al comprar el Contenido de las distintas formas específicas indicadas en la Vista Previa de Contenido, el Usuario declara que ha leído toda la información que se le ha facilitado en la Vista Previa de Contenido y/o durante el proceso de compra, y que acepta plenamente las CONDICIONES GENERALES y, en particular, las condiciones de pago establecidas en este artículo.

3.4.1. Si el Usuario, después de haber recibido la Vista Previa de Contenido, decide comprar el Contenido, se le pedirá que pague con tarjeta de crédito y/u otro medio de pago electrónico similar, implementado de vez en cuando por la Empresa. Para proceder al pago con tarjeta de crédito, el Usuario deberá rellenar los datos necesarios para el pago e introducir sus datos de contacto y referencias de facturación. El Usuario reconoce y acepta que los pagos y la gestión de todos los datos necesarios para dichos pagos son gestionados en su totalidad por empresas externas y socios de la Empresa (en adelante,"pasarela de pago"), con sus condiciones generales de servicio.

3.4.2. En caso de pago con tarjeta de crédito, al concluir la transacción en línea, la pasarela de pago sólo autorizará el compromiso del importe relativo a la compra del Contenido realizado. La cantidad relativa se cargará a la tarjeta de crédito del usuario en el momento de la compra.

En caso de cancelación del pedido y en caso de no aceptación del mismo por parte de la Empresa, ésta solicitará inmediatamente la cancelación de la transacción y la liberación del importe comprometido. Para algunos tipos de tarjetas, los tiempos de liberación dependen exclusivamente del sistema de la pasarela de pago y pueden llegar a su fecha natural de caducidad (24 días a partir de la fecha de autorización). Una vez cancelada la transacción, el Usuario reconoce y acepta expresamente que en ningún caso la Empresa será responsable de los daños, directos o indirectos, causados por el retraso en la liberación del importe comprometido por parte de la pasarela de pago.

La Empresa se reserva el derecho de solicitar información adicional al Usuario (por ejemplo, documento de identificación) o de enviar una copia de los documentos que prueben la titularidad de la tarjeta de crédito utilizada. En ausencia de la documentación requerida, la Empresa se reserva el derecho de no aceptar el pago.

En ningún momento durante el procedimiento de compra, la Empresa podrá conocer la información relativa a la tarjeta de crédito del Usuario, transmitida a través de una conexión segura directamente al sitio de la pasarela de pago que gestiona la transacción. Ningún fichero informático de la Sociedad almacenará dichos datos. Bajo ninguna circunstancia la Empresa será responsable por el uso fraudulento o indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros en el momento del pago.

3.5 Derecho de rescisión por parte del usuario. Después de haber comprado y recibido el Contenido por correo electrónico, usted tiene 14 días a partir del día en que recibió el Contenido para notificarnos su deseo de desistir del Contenido específico que ha comprado. Para ejercer el derecho de rescisión, el Usuario podrá informar a la Empresa de los contactos a que se refiere el artículo 13.6, sin necesidad de aportar justificación alguna. En caso de ejercicio del derecho de rescisión a que se refiere este Artículo 3.5, la Empresa reembolsará al Usuario todos los pagos realizados por la compra de Contenido por el que el Usuario ejerza su derecho de desistimiento, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en que se informó a la Empresa de la decisión del Usuario de desistimiento de la compra de Contenido. Dichos reembolsos se realizarán utilizando los mismos medios de pago que el Usuario utilizó para la transacción inicial; en cualquier caso, la Empresa garantiza que el Usuario no tendrá que soportar ningún coste como consecuencia de dicho reembolso.

3.6 Si el Usuario es un consumidor (es decir, una persona física que se registra con fines ajenos a su actividad profesional o que no realiza la compra indicando una referencia al número de IVA tal y como se define en el artículo 3, apartado 1, letra a), del Decreto Legislativo 206/2005 - en adelante, el "Consumidor"), una vez finalizado el procedimiento de compra en línea, la Empresa le enviará por correo electrónico, entre otras cosas, el enlace a las presentes CONDICIONES GENERALES que el Usuario deberá imprimir o guardar y, en todo caso, conservar, de conformidad con lo dispuesto en el Código del Consumo vigente.

3.7 El Usuario debe disponer de las competencias, equipos y aplicaciones necesarias para utilizar Internet o, en su caso, Internet y los servicios telefónicos y reconoce que las características y limitaciones de Internet le permiten garantizar la protección, disponibilidad e integridad de las transmisiones de datos a través de Internet. Dadas estas condiciones, la Empresa no garantiza que los Servicios funcionarán sin interrupción o mal funcionamiento. En particular, su uso puede ser interrumpido temporalmente por razones de mantenimiento, actualización, mejora técnica, modificación de los Contenidos o de su presentación. En la medida de lo posible, la Empresa informará a los Usuarios con antelación de una operación de mantenimiento o actualización.

Asimismo, la Empresa no se hace responsable de cualquier mal funcionamiento, imposibilidad de acceso o malas condiciones de uso del Sitio que se deban a equipos inadecuados, fallos internos del proveedor de acceso del Usuario, tráfico de la red de Internet y cualquier otro motivo que no dependa de la Empresa.

3.7 El Usuario reconoce y acepta expresamente utilizar el Sitio y su dirección de correo electrónico indicada durante el Registro para recibir comunicaciones importantes de la Empresa. El Usuario reconoce y acepta expresamente que si la información de contacto que proporciona a la Empresa no está actualizada, puede perder las comunicaciones anteriores.

El Usuario acepta que la Empresa puede enviar notificaciones por correo electrónico a una dirección que ha proporcionó durante el registro. El Usuario se compromete a mantener su información de contacto actualizada.

3.8 Derecho de la Empresa a suspender el Servicio. El Usuario reconoce y acepta que en caso de violación por parte del Usuario de la ley, de los derechos de terceros o de las presentes CONDICIONES GENERALES, la Empresa podrá, a su sola discreción, suspender o interrumpir la prestación de los Servicios a dicho Usuario, impedir el acceso al Sitio o tomar cualquier otra medida útil para proteger los derechos e intereses actuales o potenciales de la Empresa. Además, la Empresa se reserva el derecho de cancelar o suspender la cuenta no confirmada o no utilizada por más de seis meses. La Empresa no está obligada a publicar ninguna información o Contenido y puede eliminarla a su sola discreción, con o sin previo aviso. La Empresa también se reserva el derecho de desactivar el perfil de los Usuarios arbitrariamente y sin previo aviso.

3.9 La Empresa no puede garantizar el almacenamiento o la visualización de la información, los Contenidos y las Vistas previas de los Contenidos que el Usuario haya recibido en el contexto de la prestación de los Servicios. La Empresa puede cambiar, suspender o interrumpir los Servicios o cambiarlos y modificarlos eventualmente a su discreción. En la medida en que lo permita la ley, estos cambios podrán ser efectivos una vez notificados al Usuario.

4. DECLARACIONES Y GARANTÍAS DEL USUARIO

El Usuario declara y garantiza: 

  1. que ha leído y entendido las CONDICIONES GENERALES;
  2. ser mayor de edad, tener capacidad para actuar y firmar contratos legalmente vinculantes;    
  3. tener, durante la fase de Registro, información y datos correctos y veraces y que, durante toda la duración de la relación que surgió con la firma de estas CONDICIONES GENERALES, respetará cualquier ley aplicable y no hará usar a terceros los Servicios prestados por la Empresa;
  4. que se abstendrá de reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier otra forma con fines comerciales el Sitio, y/o los Contenidos y/o cualquier parte del mismo, así como de reproducir o utilizar de cualquier forma las marcas y logotipos de la Empresa;
  5. que se abstendrá de cualquier forma de uso, directo y/o indirecto, del Servicio y del Sitio contrario a la ley o no conforme a lo dispuesto en estas CONDICIONES GENERALES o en el Sitio;
  6. que no utilizará software u otros mecanismos automáticos o manuales para copiar o acceder a las páginas del Sitio o a su contenido. 

5. RESPONSABILIDAD - LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD EN FAVOR DE LA SOCIEDAD 

5.1 El Usuario reconoce y acepta expresamente que:

  1. el Sitio no está destinado a la prestación de servicios profesionales de asesoramiento médico, legal, corporativo, comercial, fiscal, y/o de consultoría afines, etc.. A través del Sitio y/o de cualquier Servicio ofrecido por la Empresa, no se ofrece ningún servicio y/o consultoría personalizada;
  2. el sitio ofrece contenido recreativo sobre los temas de las artes y ciencias adivinatorias, esoterismo, astrología, numerología, tarot y horóscopo;
  3. la Empresa no garantiza que lo que se describe, afirma y/o supone de alguna manera dentro de los Contenidos sea verdadero, factible y/o real;
  4. la Empresa no se responsabiliza en modo alguno de las acciones realizadas por los Usuarios en relación, directa o indirectamente, con la lectura de los Contenidos y/o el uso de los Servicios. Estas acciones son exclusivamente atribuibles a los propios Usuarios y en ningún caso la Empresa será responsable de las posibles consecuencias negativas, pérdidas y/o daños que puedan derivarse de elecciones personales, legales, fiscales y/o similares que pudieran haber sido realizadas (y/o no realizadas) por los Usuarios del Sitio como consecuencia de la utilización de los Servicios. 

5.2 Salvo en caso de falta deliberada o negligencia grave, en la medida en que lo permita la ley, el Usuario reconoce y acepta que la Empresa no será responsable ante el Usuario de ningún daño, pérdida, coste, cargo o gasto, directo o indirecto, incluidos los gastos legales, que haya sufrido y/o incurrido el Usuario en relación con el Servicio prestado por la Empresa de conformidad con las CONDICIONES GENERALES. Por lo tanto, el Usuario no podrá reclamar a la Empresa ninguna indemnización por daños y perjuicios por cualquier daño sufrido en relación con el Servicio y las consecuencias que se deriven para el Usuario del uso de la información y/o materiales recibidos a través del Servicio. La Empresa no será en ningún caso responsable ante el Usuario de los retrasos o incumplimientos de sus obligaciones en relación con el Servicio en caso de que dichos retrasos o incumplimientos se deriven de un caso de Fuerza Mayor.

5.3 La Empresa no está necesariamente afiliada a ningún sitio web al que existan enlaces en el Sitio y/o dentro del Contenido y no es responsable del contenido de dichos sitios web de ninguna manera. Dichos enlaces se realizan exclusivamente para la comodidad de los Usuarios y el acceso a dichos sitios corre por cuenta y riesgo de los propios Usuarios. Un enlace desde el Sitio y/o Contenido a cualquier otro sitio web no implica que la Empresa apruebe, apoye o recomiende de ninguna manera ese sitio web ni que tenga ningún control sobre ningún elemento del contenido de ese sitio web.

6. PRIVACIDAD

La Compañía respeta y protege la privacidad de sus Usuarios. La Empresa no utiliza sus datos personales con fines de marketing y/o para enviar comunicaciones comerciales y/o ventas directas sin su consentimiento expreso previo. El Usuario acepta que la Empresa tiene derecho a acceder, almacenar, utilizar y procesar toda la información que proporcione de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad.

7. COMERCIO 

El Usuario no podrá ceder total ni parcialmente estas CONDICIONES GENERALES a terceros.  La Sociedad podrá en todo momento ceder a terceros la totalidad o parte de estas CONDICIONES GENERALES. 

8. Duración y vida útil de las cláusulas 

8.1 Estas CONDICIONES GENERALES entrarán en vigor a partir de la Fecha de Entrada en Vigencia, permanecerán en vigor durante un (1) año después de dicha fecha y se renovarán automáticamente por períodos subsiguientes de un (1) año cada uno, a menos que una de las Partes notifique a la otra mediante carta certificada con acuse de recibo su intención de no renovar las CONDICIONES GENERALES al menos 30 (treinta) días antes del vencimiento de cada renovación.

8.2 Las siguientes cláusulas de las CONDICIONES GENERALES seguirán siendo válidas y efectivas incluso después de la conclusión de estas CONDICIONES GENERALES: artículo 4(Declaraciones y garantías del usuario); artículo 5(Responsabilidad - Limitación de responsabilidad a favor de la Sociedad); artículo 11(Ley aplicable y jurisdicción competente); artículo 13(Cláusulas generales).

9. RESCISIÓN

Cualquiera de las Partes podrá rescindir las presentes CONDICIONES GENERALES en cualquier momento mediante simple notificación por escrito a la otra Parte con una antelación mínima de 15 (quince) días. Se entiende que, incluso en caso de rescisión, la Empresa se reserva el derecho de cancelar o suspender la cuenta del Usuario.

10. RESOLUCIÓN 

Sin perjuicio de las demás disposiciones del presente reglamento, en caso de incumplimiento de las presentes CONDICIONES GENERALES por parte del Usuario, la Sociedad se reserva el derecho de suspender el registro o rescindir el contrato sin previo aviso y/o emprender acciones legales contra el Usuario. 

Esta resolución estará en pleno vigor y efecto, sin perjuicio del derecho de la Empresa a tomar medidas contra el Usuario o causante para obtener una compensación por los daños sufridos como resultado del uso indebido del Servicio. El Usuario será informado por correo electrónico de la rescisión o confirmación de la rescisión del contrato. Los datos relativos al Usuario serán borrados inmediatamente a petición expresa del Usuario o dentro del plazo previsto por la legislación italiana e internacional para el almacenamiento de los datos personales. 

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

11.1 Estas CONDICIONES GENERALES se rigen íntegramente por la ley inglesa. 

11.2 Sin perjuicio de las disposiciones de protección del consumidor en materia de jurisdicción competente, cualquier litigio que surja entre las Partes en relación con la validez, interpretación, ejecución y resolución de las presentes CONDICIONES GENERALES y/o, en cualquier caso, en relación con las presentes CONDICIONES GENERALES, estará sujeto a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Londres, con exclusión de cualquier otro, incluido el contendiente o alternativo.

12. MODIFICACIONES 

La Empresa se reserva el derecho a actualizar o modificar en cualquier momento las presentes CONDICIONES GENERALES, en el caso de que dichas actualizaciones o cambios sean necesarios para adaptar el servicio a disposiciones legales o reglamentarias que hayan surgido, para implementar medidas de seguridad que sean necesarias para optimizar la prestación del Servicio o para mejorar las características del Servicio. La Empresa le informará de cualquier cambio realizado directamente por correo electrónico.  Las modificaciones de las CONDICIONES GENERALES serán automáticamente válidas y efectivas a partir del décimo día a partir de la fecha de su envío por correo electrónico y se considerarán aceptadas por el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que será su responsabilidad revisar periódicamente la página del Sitio que contiene las CONDICIONES GENERALES para verificar la presencia de eventuales actualizaciones. En caso de modificación de las presentes CONDICIONES GENERALES, el Usuario tendrá derecho de desistimiento, que podrá ejercer en cualquier momento mediante simple comunicación escrita a la Sociedad. 

13. CLÁUSULAS GENERALES 

13.1 Cualquier tolerancia por parte de la Empresa respecto al comportamiento del Usuario en caso de incumplimiento de cualquier disposición de las CONDICIONES GENERALES no constituye una renuncia a los derechos derivados de la disposición infringida, ni al derecho a exigir el correcto cumplimiento de todas las disposiciones de las CONDICIONES GENERALES en sí mismas. 

13.2 Cualquier falta de ejercicio o retraso en el ejercicio de un derecho a que tiene derecho la Sociedad de conformidad con las CONDICIONES GENERALES no constituirá una renuncia a dicho derecho.

13.3. Las CONDICIONES GENERALES contienen el acuerdo general alcanzado por las Partes con respecto a su objeto y prevalecerán sobre todas las comunicaciones, declaraciones, entendimientos y acuerdos previos, tanto orales como escritos, alcanzados por las Partes.

13.4 Si cualquier término u otra disposición de estas CONDICIONES GENERALES es declarado inválido, anulable o inaplicable, todos los demás términos y disposiciones de estas CONDICIONES GENERALES permanecerán en pleno vigor y efecto. En caso de cancelación o invalidez de cualquier término o disposición por ser inválido, contrario a las normas imperativas o inaplicable, las Partes se comprometen a negociar de buena fe para modificar las presentes CONDICIONES GENERALES de manera que se alcance de la mejor manera posible la intención original de las Partes con el fin de cumplir de la mejor manera posible los compromisos establecidos en las mismas.

13.5 La Empresa y los Usuarios actúan con plena autonomía e independencia. Estas CONDICIONES GENERALES no dan lugar a ninguna relación de colaboración, agencia, asociación, intermediación o empleo subordinado.

13.6 Toda comunicación de una Parte a la otra de conformidad con las CONDICIONES GENERALES se enviará por correo certificado o por correo electrónico (con acuse de recibo) a las siguientes direcciones:

para la empresa: correo electrónico: privacym-es@astrocorporation.net

para el usuario:?a la dirección de correo electrónico comunicada a la Sociedad durante la fase de registro.

Resuelve tus problemas con una videncia

personalizada, veloz y gratuita.

¿Te encuentras en un momento difícil?

¿Los problemas sentimentales, familiares, profesionales o económicos hacen que te sientas solo y sin esperanza?
Con su experiencia, profesionalidad y confidencialidad, Miranda puede ayudarte a encontrar la serenidad, el amor y la riqueza.

Solicita ya tu videncia confidencial y gratuita.

En solo 48 horas recibirás gratis un estudio personalizado para ver claro en tu presente y saber con precisión tu futuro..